Proclaiming God's Word unashamedly through action & media...  





What's this
all about?


 like / follow us:

 
 

 


DOWNLOAD OUR APP!


 


home
articles
tolerance
cross_path
audio centre
video centre
metro_response
free services
centrefocus
joel osteen
counseling
online app
truth_line
support
q&a
links
support us
request info
we recommend..
promo material
contactus
about us
prayer
ministries
volunteer
Bible software


 



 



Questions?



Listen to our endorsed radio station:
Listen Australia 2CBA - Hope 103.2 Radio Online

or..

Visit TM's radio partner site:


Join the MetroResponse Team!



Click here for our
QR Code

Visitors to Truth Ministries

 

 

 

 

 

DitzelMedia(c)2012

FB_codes

 

Truth Ministries

 






Una carta a mi futura esposa


(Suggest a better translation)

Para mi futura esposa,

Me encontré pensando en ti hoy. Se pregunta dónde está, lo que estás pensando y haciendo. Me duele un poco, no estar con ustedes, pero puedo vivir con eso, por ahora, a sabiendas de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos. Estoy escribiendo esta carta para ayudarle a entender lo que he estado pensando y por qué. Que probablemente no conocen todas las cosas que decir, pero mis sentimientos y las palabras son del corazón.

En realidad, me encuentro pensando en ti más y más. La idea misma de que proporciona un descanso muy necesario de las presiones de encuentros, relaciones y vida. En medio de todo esto - la idea de que la calma y refresca mí - me hace sonreír, a pesar de mi situación y entorno.

Sé que suena loco, pero me imagino que usted - su sonrisa, su forma de tirar de su cabello detrás de su oreja, su risa maravillosa, ni siquiera cuando mis chistes son graciosos. No puedo dejar de preguntarme lo que nuestros hijos se verá así.

He salido con otras chicas, pero siempre hay algo que parece faltar. Yo salgo y divertirse, pero la idea de que usted y nuestro futuro juntos está siempre en mis pensamientos. Me mantiene enfocado y en pista, consciente de lo que soy y lo que es importante.

Y amarte, sin haber visto nunca a usted, me da ganas de ser digno de tu amor. Así que te espero - en la mente, cuerpo y alma.

No acostumbro a hablar o escribir así, pero mi mente y mi corazón está acelerado con anticipación. Porque Te amo, porque sé que estás ahí. Debido a que la sola idea de que hace que mi carrera el pulso, la palmas de mis manos sudor, mi estómago tapa como si estuviera en una montaña rusa. ¿Y qué mejor manera de demostrar que siempre he amado a vosotros que para salvar a mí mismo por usted - por completo. Y espero que usted está haciendo lo mismo.

Sé que la espera no es fácil. Se nos enseña a esperar una gratificación instantánea. Nos dicen que no deberían tener que esperar - para cualquier cosa. Demasiado a menudo actuamos en los sentimientos o impulsos, sacrificando el futuro por la compra en la mentira de que el sexo es igual a amor, dejando poco espacio para el compromiso o el matrimonio. Pero eso no es amor y que no es por eso que estoy pensando y esperando por usted.

Estoy esperando por ti, porque Te amo incondicionalmente. Y necesito que sepas que lo que me importa no es dónde ha estado o lo que has hecho, pero donde vas. Tal vez usted no sabía que existía. O si pensó que había encontrado entre sí, sólo para darse cuenta después de que lo que descubrió fue el amor no es cierto. El verdadero amor es tan diferente de enamoramiento o simple placer. No es abusivo o egoísta o puramente físico. El verdadero amor implica respeto mutuo, el afecto, la confianza, la igualdad, y una espiritualidad compartida. El verdadero amor no gira alrededor del sexo! El verdadero amor se transforma en una relación en la intimidad sexual sólo servirá para expresar el amor que el matrimonio -.

Hablé con un amigo el otro día acerca de la castidad - la modestia y la pureza de nuestros pensamientos, palabras, la forma de vestirse y actuar - como se trata de un bloque de construcción para un amor perfecto que echa fuera el temor. Y el sexo antes del matrimonio trae muchos temores - embarazo, enfermedades de transmisión sexual, las cicatrices emocionales asociados con las relaciones rotas. Así, en la búsqueda del amor perfecto, que sólo tiene sentido para practicar la castidad y esperar hasta que esté casada con entregarse a la persona que amas. Y el matrimonio --- NUESTRO traerá consigo la promesa de siempre. Vamos a darnos unos a otros por completo, se convierten en mejores amigos - compañeros del alma. Así que, aunque es posible que además ahora, por vivir castamente entre sí en el presente podemos construir nuestro futuro juntos.

¿Alguna vez has estado en medio de hacer algo cuando se detiene a pensar, "Esto sería perfecto si ....?" Esas palabras vienen a la mente muchas veces - por ejemplo, en un día de otoño, con las hojas cubriendo el suelo y crujiente, fresco brisa que sopla, y pienso, "Esto sería perfecto si .... Ella estaba aquí. "La idea de que algún día estará aquí me consuela.

... Y quiero que el pensamiento mismo confort. Si usted cuenta o no, yo he estado allí en sus pensamientos, que escalofrío o la piel de gallina que recibe cada de vez en cuando - en el sueño largo o una larga mirada. Usted no tiene que preguntar más, porque yo soy real, Te quiero y estoy esperando para que usted - en todos los sentidos. Y ahora que sabes que estoy aquí, espero que hagan lo mismo. Cada vez que te sientas asustado, inseguro, o presionados para dar una parte de ti de distancia, leer esta carta. Piense en nosotros y lo perfecto que será cuando estamos juntos.

Es posible que haya estado esperando y buscando a mí todo el tiempo. Es posible que a partir de hoy. De cualquier manera, sabremos que hemos encontrado unos a otros; estaremos juntos para el resto de nuestras vidas y la espera habrá valido la pena.

Todo mi amor,


Su futuro marido

 

Como este artículo? Visite nuestros ministerios aprobado!



Palabra de la Gracia de Dios
www.wordofhisgrace.org

--
 


 

© 2009 - 08 Jan (Ben Ditzel)